GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo realizo una devolución por problemas de calidad/garantía?

Debe enviar un correo electrónico a [email protected] informando la novedad y adjuntando soportes fotográficos como evidencia. El área de servicio al cliente se pondrá en contacto para realizar el cambio respectivo. El cambio podrá tomarse máximo 7 días hábiles. El nuevo pedido se enviará por Estafeta, de la misma forma se coordinará con Estafeta para realizar la recogida del producto con fallas en calidad.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO
¿Cómo me devuelven el dinero? si pague con PayPal, efectivo o consignación?

Para poder realizar la devolución del dinero, el cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected] haciendo la solicitud de reembolso el informado el motivo de este, en dicho correo debe adjuntar copia de su identificación y carta solicitando el reintegro, dichos documentos deben estar a nombre de la persona que realizó el pedido. El caso entrará a evaluación y servicio al cliente se comunicará en caso de ser necesario.

Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 3 y 31 días hábiles desde la cancelación de la compra (esto depende de tu banco emisor). Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.  

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Pagué con efectivo, PayPal, trasferencia o depósito bancario:

Para que puedas tener tu dinero lo más rápido posible, una vez que el vendedor te devuelve el pago, dejamos el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago inmediatamente. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras o transferirlo a una cuenta bancaria sin costo.