Registrarte es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:
- Ingresa por Iniciar Sesión, Mi cuenta (opción ubicada en la parte superior derecha).
- Ir a la opción Iniciar Sesión.
- Una vez se abra la pantalla, ir a la opción Crear Cuenta.
- Diligenciar todos los datos allí solicitados.
Para actualizar los datos debe ingresar por Iniciar sesión. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrará Mi cuenta. Haga clic y verá allí sus datos para actualizarlos.
Si deseas realizar un pedido al por mayor, puedes escribirnos al correo [email protected] y en el asunto del correo diligenciarlo como SOLICITUD COMPRA AL POR MAYOR. En el correo debes especificar: nombre completo, (si es persona natural o jurídica), estado, ciudad, número de teléfono y relacionar los productos sobre los que estes interesada (o).
Si deseas realizar un pedido al por mayor, puedes escribirnos al correo [email protected] y en el asunto del correo diligenciarlo como SOLICITUD COMPRA AL POR MAYOR. En el correo debes especificar: nombre completo, (si es persona natural o jurídica), estado, ciudad, número de teléfono y relacionar los productos sobre los que estes interesada (o).
Debes agregar el carrito los productos que deseas comprar, una vez tengas todo agregado se debe iniciar el proceso de pago, al llegar al paso final en la parte superior derecha aparecerá el campo donde se debe digitar el código que te han obsequiado.
La promesa de entrega comienza a correr a partir de la aprobación del pago del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico. Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco y del equipo de Mercado Pago. La entidad bancaria y Mercado Pago hacen varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y Mercado Pago y se salen completamente de la responsabilidad de www.tiendanorma.com. Una vez la entidad bancaria y Mercado pago hayan aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.
El costo del envío varía según el peso del paquete, este valor se calcula una vez hayas ingresado toda la información del pedido en el check out. Nota: en algunos casos Estafeta no hace entrega del paquete en la puerta de tu casa debido a la falta de cobertura. Por esta razón recomendamos que revises aquí si tu dirección tiene cobertura, de no estar en el listado, en el rastreo de tu guía aparecerá la oficina de Estafeta donde debes recogerlo.
Los tiempos de entrega para pedidos ubicados en el área metropolitana son aproximadamente de 5 días hábiles y en el resto de la República son aproximadamente de 8 días hábiles, este tiempo dependerá del código postal del destino.
Te recomendamos ingresar tu dirección de entrega completa. Incluye datos relevantes como código postal, estado, municipio/ciudad, calle o avenida, número exterior y número interior.
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso. Tenga en cuenta que puede contactar por correo [email protected].
Una vez haya realizado el pago del pedido, éste entra en un proceso de alistamiento en nuestra bodega de separación, el tiempo estimado para este proceso es de 24 a 48 horas. Cumplido el tiempo, el pedido es despachado a su lugar de destino con la guía que se asignó al momento de hacer el pedido. En www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo podrá hacer seguimiento a la guía. Recordamos que un pedido no debe superar los 9 días hábiles en ser entregado, pasado este tiempo, por favor registre su caso en [email protected], para evitar la posible devolución de la compra a nuestra bodega en el Estado de México, Tultitlan.
Los tiempos de entrega para pedidos ubicados en el área metropolitana son aproximadamente de 5 días hábiles y en el resto de la República son aproximadamente de 8 días hábiles, este tiempo dependerá del código postal del destino.
Actualmente no es posible realizar pago contra entrega. Para acceder a los diferentes medios de pago, es necesario ingresar a la página y realizar un pedido, inmediatamente la plataforma les dará la opción de elegir el medio de pago.
Tenemos disponible para nuestros clientes los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express.
- Tarjeta Débito: BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, Santander, Banorte, IXE.
- En efectivo con transferencia o depósito bancario: en nuestras cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander.
- En efectivo con un ticket: 7-Eleven, Circle K, Extra, Calimax, Santander, Oxxo, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro o Casa Ley.
- Mercado Crédito
- Mercado Pago Wallet
Tarjeta de Crédito:
Banamex, Bancomer, Amex y BanCoppel*:
- Menos de 1 mensualidad: monto mínimo $ 10.00
- Más de 1 mensualidad: monto mínimo $ 5.00
Banorte, Santander, Ixe, HSBC, Mifel, Inbursa, BanRegio, BanBajío, Invex, Banco Ahorro Famsa, Afirme y otros:
- Entre 3 y 6 mensualidades: monto mínimo $ 300
- Entre 9 y 18 mensualidades: monto mínimo $ 500
*BanCoppel sólo aplica 1 mensualidad.
Tarjeta de Débito:
Visa y MasterCard
- Monto mínimo: $ 5.00
Depósito y transferencia bancaria
- Monto mínimo: $ 10.00
OXXO
- Monto mínimo: $ 10.00
Para más información consulta: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/620
Debe enviar un correo electrónico a [email protected] informando la novedad y adjuntando soportes fotográficos como evidencia. El área de servicio al cliente se pondrá en contacto para realizar el cambio respectivo. El cambio podrá tomarse máximo 7 días hábiles. El nuevo pedido se enviará por Estafeta, de la misma forma se coordinará con Estafeta para realizar la recogida del producto con fallas en calidad.
Para poder realizar la devolución del dinero, el cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected] haciendo la solicitud de reembolso el informado el motivo de este, en dicho correo debe adjuntar copia de su identificación y carta solicitando el reintegro, dichos documentos deben estar a nombre de la persona que realizó el pedido. El caso entrará a evaluación y servicio al cliente se comunicará en caso de ser necesario.
Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 3 y 31 días hábiles desde la cancelación de la compra (esto depende de tu banco emisor). Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.
Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.
Pagué con efectivo, PayPal, trasferencia o depósito bancario:
Para que puedas tener tu dinero lo más rápido posible, una vez que el vendedor te devuelve el pago, dejamos el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago inmediatamente. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras o transferirlo a una cuenta bancaria sin costo.
Tiendanorma es una marca Carvajal y no tenemos tienda física, nuestros productos pueden ser adquiridos directamente en la tienda virtual o en las principales cadenas del país.
En el momento en que usted realice su pedido, deberá marca el campo de facturación y diligenciar correctamente los campos: correo, persona física o moral, RFC, USO de CFDI y régimen fiscal. De no estar correctamente diligencia como esta en su Constancia de Situación Fiscal no se podrá generar la factura de manera correcta. Si no la solicitó en el momento de compra deberá enviar un correo a [email protected] con los datos mencionados anteriormente y el número de pedido de su compra. Tiene 7 días después de su compra para solicitar su factura.